En el marco de Agroactiva, la megamuestra que se realizó la semana pasada en Armstrong, la firma KWS presentó “Vos Elegís”, la campaña comercial a través de la cual ofrece genética y asesoramiento para el productor con dos nuevos híbridos. Además, lanzó el programa “Agrónomos”.
Dentro de la genética, KWS sacó al mercado dos productos: KM 4480 – con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3.
“Son productos que vienen a cumplir con necesidades y con esa deuda que teníamos con algunos productores que valoraban mucho los productos de “Aptitud Silera”, pero que siembran sin decidir si lo van a picar o no durante el cultivo”, le explicó a Infocampo Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS Argentina.
Larrosa señaló que se buscaba “un híbrido granífero en su esencia, pero que podamos picarlo y otorgue buen volumen y buena calidad”. De ahí surgió KM 4480.
En tanto, el KM 3927 es “el primer exponente de una línea de productos Víptera 3” que la marca está lanzando al mercado, y que cuyo valor es que es un híbrido de intermedio a corto.
Paralelamente, durante la muestra en Santa Fe, Infocampo conversó con Brescia Terra, directora de Marketing de KWS para Latinoamérica y Marcelo Salles, ceo de KWS para Latinoamérica.