Amarok estuvo presente una vez más en la costa argentina pero esta vez no sólo a través de los test-drives exclusivos en Kota Beach o en el stand de Carilo, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding.
Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”.
El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.
El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.
“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ¨Corderito¨. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Tony Waissmann.
“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas”, afirmó Nicolás Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
Mirá cómo fue el “The Sand Ad” de Amarok: