“El Ojo de Iberoamérica” es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, y desde hace 21 años esta expo contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial.
Bajo este contexto, la división “Camiones y Buses”, de Volkswagen Argentina, participó en cuatro categorías de las cuales resultó ganadora con sus campañas “Vaivenes” y “Tejidos”.
La primera de ellas, que había sido premiada en el festival Lions Cannes, ahora consiguió:
– Premio ORO a la “Grafica” (Categoría Automóvil).
– Premio BRONCE por Ilustración en “Producción Gráfica”.
– Premio BRONCE, por “Vía Pública”.
La Campaña “Tejidos”, que ha sido lanzada hace tres meses ha ganado Premio Bronce por “Mejor dirección de Arte en Producción Grafica”.
“Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó ‘Geometry Argentina’. Vaivenes se creo para el festejo de los veinte años de VW Camiones en Argentina y con el objetivo de mostrar como el transportista argentino en estas dos décadas ha tenido diferentes etapas en diferentes industrias”, asegura, Analaura Zotti, responsable de marketing de la marca.