Elisa Lilita Carrió contó en su cuenta de Twitter que, en medio de la cuarentena por coronavirus, mantuvo una charla telefónica con Mauricio Macri, en la que no solo habló de la pandemia y de la situación de Juntos por el Cambio, sino también del caso Vicentin.
“Vienen por los campos y la producción. Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar”, habría dicho Carrió, según consignó Clarín.
La exdiputada nacional criticó duramente a Sergio Nardelli, CEO de Vicentin, y le dijo a Macri que “no le importa” si es su amigo. “Yo lo veté para ser gobernador de Santa Fe. Él iba a ser gobernador sobre mi cadáver”, disparó. De todas maneras, aseguró que en la agroexportadora hay muchos directivos que “son honestos”.
Tuve una llarga y linda charla con @mauriciomacri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales. pic.twitter.com/HMdvxQYaq1
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 13, 2020