Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte explosión en la planta de Vicentín en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe.
Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un tanque de combustible , lo que derivó en un impresionante incendio que afortunadamente no dejó heridos hasta el momento.
Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.
“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.
Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.
“La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.