La campaña ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.
La campaña constaba de tres piezas gráficas, en las que se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.
“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones, con quienes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”, comentan en la agencia Geometry.
Federico Ojanguren, gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó que “la campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente”.
“Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”, cerró Ojanguren.