Las inundaciones por lo alto y ancho del país no dan tregua a los productores argentinos. Entre cosechas perdidas, rutas cortadas, evacuaciones, campos anegados y caminos rurales intransitables, una de las cadenas que peor la pasa, es la lechería.
El principal problema no es solo el estrictamente productivo, en relación al estrés que le genera a las vacas que continuamente caminan sobre barro. La pérdida de peso de la hacienda se hace habitual y la preocupación por un brote de enfermedades está a la vuelta de la esquina.
Esta es la situación que viven tamberos de Rivadavia, que se vieron forzados a tirar la leche por culpa de las pésimas condiciones de algunos caminos rurales de la zona.
Tras estancarse el camión que transportaba la leche con rumbo a la industria, los productores rurales de la localidad de Rivadavia Juan María Martínez y German Ameijeiras tomaron la triste y forzada decisión de vaciar todo el contenido del transporte sobre el camino y compartieron la acción en sus redes sociales.
Compartimos el video del suceso: