Publicidad Cerrar X

Una automotriz presentó una nueva experiencia de compra, que prioriza la tecnología digital

Volkswagen Argentina inauguró su primer concesionario City Store, un concepto innovador al momento de comprar autos. A diferencia de los concesionarios tradicionales, se busca una experiencia más íntima y con un fuerte soporte tecnológico

infocampo

Volkswagen Argentina inauguró su primer City Store de la marca, a través del concesionario Organización Sur ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Según destacaron desde la automotriz, se trata de un concepto innovador y una evolución de peso en la digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en nuestro país.

El City Store se puede visitar en las instalaciones del concesionario Organización Sur y responde a una tendencia del mercado en la venta de automóviles.

Con menor espacio físico, se prioriza el uso de la tecnología y la digitalización para presentar las características de los modelos Volkswagen a los clientes.

“Ofrece un servicio más cercano y premium sumado a una experiencia fascinante en el recorrido del cliente”, explicó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, en el marco de la presentación que se desarrolló en Organización Sur.

VW 2

Wolkswagen inauguró en Avellaneda el primer City Store de Argentina

Y agregó:  “Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina“.

CITY STORE: CÓMO ES EL NUEVO CONCEPTO

El City Store se inauguró bajo el lineamiento “New Brand Design” de la marca.  Esta emplazado en una superficie total de 380 metros cuadradps y cuenta con un showroom disponible para la exhibición de tres vehículos.

La idea es ofrecer una experiencia diferente a todo lo conocido al momento de acercarse a un concesionario a comprar un auto. Con esta premisa, el cliente tiene la posibilidad de explorar el portafolio de vehículos Volkswagen mediante una experiencia digital y junto al vendedor, configura el modelo que desea conocer.

VW 3

El nuevo espacio busca ofrecer una nueva experiencia al momento de comprar un auto

Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda. El comercio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

 

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Temas relacionados: