Volkswagen Argentina inauguró su primer City Store de la marca, a través del concesionario Organización Sur ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Según destacaron desde la automotriz, se trata de un concepto innovador y una evolución de peso en la digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en nuestro país.
El City Store se puede visitar en las instalaciones del concesionario Organización Sur y responde a una tendencia del mercado en la venta de automóviles.
Con menor espacio físico, se prioriza el uso de la tecnología y la digitalización para presentar las características de los modelos Volkswagen a los clientes.
“Ofrece un servicio más cercano y premium sumado a una experiencia fascinante en el recorrido del cliente”, explicó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, en el marco de la presentación que se desarrolló en Organización Sur.
Y agregó: “Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina“.
CITY STORE: CÓMO ES EL NUEVO CONCEPTO
El City Store se inauguró bajo el lineamiento “New Brand Design” de la marca. Esta emplazado en una superficie total de 380 metros cuadradps y cuenta con un showroom disponible para la exhibición de tres vehículos.
La idea es ofrecer una experiencia diferente a todo lo conocido al momento de acercarse a un concesionario a comprar un auto. Con esta premisa, el cliente tiene la posibilidad de explorar el portafolio de vehículos Volkswagen mediante una experiencia digital y junto al vendedor, configura el modelo que desea conocer.
Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda. El comercio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.