Recientemente, una famosa cadena de hamburgueserías presentó la primera hamburguesa “cero carne” del mercado argentino.
El novedoso producto, a base de proteína 100% vegetal, lo fabricará a partir de una alianza con la empresa chilena “NotCo”.
Autodefinido como un apasionado por las vacas y el pasto, José Jauregui, no dudó y se dirigió a un local de hamburguesas con un firme propósito: probar la “cero carne” y comparar.
Su experiencia la contó en el su perfil de redes sociales.
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De esta forma, el santafesino valoró la aptitud de la veggie con tres parámetros clave con los que también se evalúa a la carne. Como participando de un “block test” dio su percepción sobre la terneza, el sabor y el color.
Luego de probar la hamburguesa juzgó y dijo:
“Sobre el sabor tiene alguna reminiscencia del sabor a la carne. Está bien logrado, pero no es un diez. En referencia al color es muy similar a la carne. Algo rojizo -si fuera una hamburguesa de verdad le faltaría cocción- y en referencia a la textura: parecida a las hamburguesas de cadenas. Algo más gomosas”, expresó.
Con su veredicto afirmó: “Por supuesto que sigo prefiriendo las de carne”.
Se viene el estudio de mercado de la Not Burguer…
En instantes ampliaremos! pic.twitter.com/tfw8F3uvgz
— José Jáuregui 🐄🍀 (@josephmjauregui) August 17, 2021