Este miércoles 11 es la última oportunidad para pagar con descuento la cuota número cuatro del Impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires.
Según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los contribuyentes recibirán el 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará el 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.
Del mismo modo, también rige hasta hoy el beneficio del descuento del 20% para pagar la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, quienes paguen en término y estén adheridos a la boleta por mail accederán a igual modalidad de bonificación que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.
Para abonar, se puede acceder a la web de ARBA, con tarjeta de crédito, hacerlo través de homebanking o por el cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
Quienes elijan pagar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.