Los vecinos de Parque Leloir, en Ituzaingó, se sorprendieron al observar que en las calles de su barrio apareció caminando un ñandú. El animal se encontraba asustado y con intenciones de atacar a quien se le acercara, declararon los vecinos.
Kity Veloso fue quien compartió las imágenes a través de Facebook. “El amiguito está perdido en la zona de Parque Leloir, si alguien lo reconoce o lo está buscando comuníquese por este medio. Parece que está asustado y si te acercas mucho tiene intenciones de atacar“, escribió en su posteo.
En su publicación, varios vecinos del joven explicaron que el ñandú pertenece a un hombre que vive en la zona, el cual lo tiene de manera ilegal, ya que no es un animal doméstico, motivo por el cual llamaron a Zoonesis.
Lo cierto es que ya son varios los casos de animales que ganan las calles, por la ausencia de personas producto de la cuarentena. Usuarios del portal de periodismo ciudadano compartieron imágenes de un grupo de zorros que jugaron en el jardín de una casa de Ushuaia.