Hoy martes en el norte argentino se prevé tiempo nuboso con lluvias, tormentas dispersas y descenso de las temperaturas, mientras que en la región pampeana se espera poca nubosidad con leve descenso de las temperaturas mínimas y valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se esperan condiciones de tiempo soleado y ascenso de las temperaturas, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.
Mañana miércoles en la mayor parte del centro y norte del país no se prevén precipitaciones. Se espera tiempo poco nuboso con ascenso de las temperaturas.
El jueves en el centro-este del país y el NEA se espera tiempo algo nublado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas, mientras que sobre el NOA y Cuyo se proyecta nubosidad variable con tiempo inestable y algunas eventuales lluvias dispersas.
El viernes sobre el norte argentino se espera tiempo caluroso y húmedo con vientos del noreste, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre el oeste del NOA.
En la zona central del territorio nacional se espera nubosidad en aumento con ascenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre sur de Cuyo y el norte patagónico.
Durante el sábado un sistema frontal estaría afectando a la mayor parte del centro y norte del país con lluvias y tormentas. Las condiciones del tiempo mejorarían hacia el domingo sobre la zona pampeana pero continuaría el tiempo lluvioso en el norte.