El intenso frío que afectó a gran parte del país el último fin de semana cesará en los próximos días, aunque las temperaturas mínimas continuarán siendo muy bajas por las mañanas. Así lo afirmó hoy un comunicado difundido por la consultora Climagro.
No se prevén lluvias para esta semana en la región pampeana aunque podrían presentarse heladas en las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, agregó el informe.
En tanto, para hoy lunes en el norte de Buenos Aires el cielo estará despejado y se registrarán brisas suaves con ráfagas moderadas del noroeste. (1 °C – 17 °C).
En el centro y sur de Buenos Aires el cielo se encontrará escasamente nublado con brisas moderadas con ráfagas fuertes del noroeste (0 °C – 20 °C).
En el este de la provincia de La Pampa el cielo se presentará parcialmente nublado; brisas leves y vientos moderados del noroeste (2 °C – 20 °C).
En la zona este de Córdoba el cielo estará despejado y se registrarán brisas leves con ráfagas moderadas del norte (0 °C – 22 °C).
En el centro y sur de la provincia de Santa Fe el cielo se encontrará despejado con brisas suaves y ráfagas leves del noroeste (1 °C – 21 °C).
En Entre Ríos se espera cielo despejado; brisas suaves con ráfagas leves del noroeste (1 °C – 20 °C).
El martes 28 de agosto en la región pampeana el cielo estará escasamente nublado. Se prevé un ascenso en la temperatura mínima con poco cambio de la máxima y se registrarán brisas leves del sudoeste (3 °C – 22 °C).
Durante el día miércoles 29 de agosto el cielo permanecerá nublado, descenderá la temperatura y se registrarán brisas suaves del sudeste (-3 °C – 18 °C).
Hacia el jueves 30 de agosto el cielo se presentará despejado con brisas leves del nordeste (-1 °C – 20 °C). Mientras que el próximo viernes el cielo estará despejado y se registrarán brisas leves del nordeste (2 °C – 23 °C).