Foto: Nuevo Diario de Santiago del Estero
Una familia de un campo de Santiago del Estero quedó impactada al presenciar el increíble nacimiento de una extraña figura del recién nacido, que generó tanto asombro y decidieron publicar su foto en las redes, donde se viralizó rápidamente. “Es la primera vez que veo algo asi”, dijo Pamela, testigo.
El animal nació en el departamento de Figueroa, situado en la provincia de Santiago del Estero. Como se puede apreciar en la foto, el animal parió a una extraña criatura negra con piel completamente deshidratada, la cual nació muerta, indicó el Nuevo Diario de Santiago del Estero.
La familia quedó impactada y compartió la fotografía del recién nacido en las redes. Las imágenes, se publicaron junto al mensaje: “Hola, soy Pamela del interior. Quería mostrarles las fotos de un cabrito que nació así. Es la primera vez que vemos algo como esto”.
Hechos de similar rareza ya habían ocurrido en diferentes regiones del país, como el caso del ternero de dos cabezas que nació en Pozo del Molle, el “chanchofante”, un cerdo que tenía rasgos de elefante, o cuando San Luis se paralizó por un cabrito que nació con cara de ser humano, o los casos de pollos de 4 patas en Entre Ríos.