Santander anunció este lunes una línea de financiamiento para productores agropecuarios afectados por la sequía en todo el país, por un total de hasta 2.000 millones de pesos.
En concreto, la línea ofrece créditos destinados a la financiación de capital de trabajo con una tasa nominal anual de 74,5% y por un plazo de 180 días, por hasta 50 millones de pesos por cliente afectado.
Esta línea de crédito se encuentra disponible para todos aquellos clientes no alcanzados por la Comunicación A 7600 del BCRA, sujetos a calificación crediticia y previamente calificados para el producto.
“Mantenemos nuestro compromiso para asistir a los productores agropecuarios en este contexto de sequía que atraviesa el sector, por ello trabajamos para poder ofrecer créditos que contribuyan a la recuperación de los afectados y con condiciones especiales de tasa”, comentó Fernando Bautista, Head de Agronegocios de Santander Argentina.
Y agregó: “Nuestras sucursales, nuestros oficiales de empresas y los especializados en agronegocios, y nuestros canales digitales de atención están a disposición para brindar ayuda y asesoramiento para que los afectados por la sequía puedan acceder a estas líneas de crédito en forma inmediata”.