“San Cristóbal es una empresa nacional, nacida en el interior del país, que trabaja de cara a la comunidad acompañando las diferentes economías regionales”, indicó José Nanni, gerente comercial de la aseguradora.
“Desde que nuestra empresa decidió entrar firmemente en el segmento agropecuario, hace más de 10 años, hemos trabajado fundamentalmente en generar un lazo sólido y duradero con el productor agropecuario. Participar de un ambicioso proyecto como Expocampo, a nivel de aseguradora oficial, es una inmejorable oportunidad para renovar este compromiso”.
Para el directivo, la ubicación de la muestra es “ideal porque es una de las zonas más productivas de Argentina y tiene un acceso fácil y cómodo. Ambos factores garantizan gran concurrencia de público, lo cual es sumamente atractivo para cualquier empresa que quiera exponer sus productos al sector agropecuario. La fecha de realización es otra de las acertadas decisiones de quienes organizaron la muestra, ya que es la etapa del año en la cual el productor agropecuario comienza a planificar la nueva campaña”.