Pese a las buenas noticias que habían trascendido durante su gestión, Pablo Pussetto renunció a la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y será reemplazado por el doctor Miguel Donadío.
“Cada día en esta posición he puesto lo mejor de mi capacidad, esfuerzo, dedicación y principios para tratar de mantener al Puerto de Bahía Blanca como uno de los puertos más importantes de la Argentina. Pero hoy es el momento de presentarle mi renuncia como presidente de esta honorable institución. Sepa usted que en mí siempre encontrará alguien que respeta y valora el trabajo que viene realizando al frente de nuestra Provincia. Le deseo el mayor de los éxitos”, le escribió días atrás en una carta a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Pussetto se desempeñó por un año y medio al frente del Consorcio de Gestión, tras la salida del contador Hugo Borelli. Cabe destacar que provenía del ámbito privado.
En sus últimas entrevistas, el dirigente había remarcado las fuertes inversiones que el gobierno provincial estaba haciendo en el puerto, de alto carácter cerealero, para sumar exportaciones y agilizar y facilitar trámite y gestiones.