El retorno presencial de Expoagro también marcó un debut en la muestra: el de la Renault Alaskan, la pick-up que comenzó a producir en Córdoba a fines de 2020 y con la que apunta a seducir al productor agropecuario.
De la mano de este modelo comercial liviano, la marca del rombo estuvo presentando también toda su oferta comercial para empresas y clientes profesionales en el predio de San Nicolás donde se realizó la feria, en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol, con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.
Allí también Renault presentó nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de la empresa destinada para clientes profesionales, que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año. La edición 2021 se realizó en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país.
A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault sigue invitando a los usuarios de este segmento a poner a prueba las unidades en terrenos específicos o con la necesidad particular de cada empresa, durante toda una jornada laboral.