A partir del impacto que generó la filtración de las fotos del presidente, Alberto Fernández, en el cumpleaños de su esposa Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el año pasado, en plena cuarentena, muchos ministros y funcionarios salieron a respaldar al presidente.
Entre ellos, Luis Basterra, ministerio de Agricultura, publicó una carta en redes sociales, buscando respaldar al presidente: “Que no nos distraigan”, la tituló.
“Cuando nos atacan, lejos de debilitarnos tenemos que fortalecernos…Esa fortaleza es la energía que ha devuelto a la Argentina más trabajo, más riqueza, mejor distribución del ingreso, más soberanía, más oportunidades, más y mejor futuro”, dice el Ministro.
Mirá también Acuerdo Mercosur-UE: según Neme, las diferencias están en la política agropecuaria
En este sentido, reflexiona: “Los ataques a nuestro presidente no son más que otro intento para sacarnos de ese camino” y agrega que “no debemos permitir que aquellos que alentaron a nuestro país a la concentración económica, el endeudamiento y los privilegios quieran llevarnos nuevamente hacia atrás, hacia la Argentina del desempleo y la desocupación”.
Entonces, cuestiona: “¿Es casual que las imágenes difundidas se hagan visibles en plena campaña electoral y a un mes de la contienda?”.
Y cierra: “Son tiempos para redoblar esfuerzos…Que no nos lleven a cambiar el eje de la discusión”.
La carta
Que no nos distraiganhttps://t.co/70GWM2j14Q pic.twitter.com/Nq7kPkXwlp
— Luis Basterra (@LEBasterra) August 14, 2021