Con cultivos que aumentan más los rendimientos alcanzables y que se gestionan con mayor optimización de los recursos, la tecnología puesta al servicio de estos avances productivos sigue también un ritmo de mejora continua.
En este sentido, Case IH presenta su nueva serie de cosechadoras autopropulsadas Axial-Flow 250, con tres modelos (7250 – 8250 – 9250) la cual ofrece más inteligencia artificial, rendimiento y excelente productividad.
Entre las principales cualidades de esta serie está la automatización. Así, el sistema “AFS Harvest Command Automation” (con 4 modos de cosecha diferentes) es un comando que permite la autorregulación para conseguir el punto óptimo para cada situación productiva y entregar mayor productividad, mejor calidad de grano y menos pérdidas.
También cuenta con el control automático de nueve operaciones, sin necesidad de intervención del operador.
Además, tiene más potencia para entregar un 15% más de productividad, dados por 55 CV extra respecto al modelo anterior, una nueva transmisión automática y mayor eficiencia con tecnología “Automation”.
En conclusión, la serie 250 llega como una de las mejores opciones del mercado, dados por el control automático del 86% de las operaciones, que otorga hasta un 15% más de productividad, a partir de operaciones más simples y el agregado de mayor potencia y con menos consumo.