El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desmintió hoy la existencia de presiones por parte del gobierno nacional a los ganaderos asegurando que “en toda negociación hay una puja de intereses” y advirtió que “no vamos a permitir que la gente se quede sin comer carne”.
Randazzo dijo que “esa es la discusión que se está dando y a la que el gobierno no está dispuesto a renunciar, porque se trata de cuidar el bolsillo de todos los argentinos”.
El ministro de Interior advirtió que “no vamos a permitir que la gente se quede sin comer carne porque a alguien se le ocurre que su rentabilidad está por encima del derecho de los argentinos a tener precios lógicos para un país que es uno de los principales productores de alimentos del mundo”.
Randazzo aseguró que “lo que hace el secretario Moreno es defender los precios internos y que nadie aproveche la negociación que está en marcha para hacer su propio negocio o para generar situaciones especulativas que provoquen aumentos de precios en la carne, la leche y otros productos que componen la canasta básica”.
Fuente: Télam