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Pablo Adriani, director de la consultora AgripPAC, dijo en Infocampo radio:

"Estados Unidos tiene una política agropecuaria que va más allá de los presidentes. En el caso específico del sector agrícola, o el sector ganadero, la política que implementa el departamento de agricultura de Estados Unidos tiene cierta independencia del poder político y se basa en la estrategia de país en su conjunto para ganar mercados. El mensaje es siempre el mismo, aumentar la competitividad, aumentar la demanda de mercado interno, ser agresivos exportadores, ganar mercados de carnes, de trigo, de soja. No hay cambios sustanciales si el gobierno hubiera cambiado".

"Estados Unidos tiene una política agropecuaria que va más allá de los presidentes. En el caso específico del sector agrícola, o el sector ganadero, la política que implementa el departamento de agricultura de Estados Unidos tiene cierta independencia del poder político y se basa en la estrategia de país en su conjunto para ganar mercados. El mensaje es siempre el mismo, aumentar la competitividad, aumentar la demanda de mercado interno, ser agresivos exportadores, ganar mercados de carnes, de trigo, de soja. No hay cambios sustanciales si el gobierno hubiera cambiado".
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