Publicidad Cerrar X

Nuestro desafío es mejorar siempre

El desafío era armar un avión en pleno vuelo y, a pesar de las dificultades, lo hicimos. El lema “el agro por todos los medios” resume bien nuestra visión. Hoy estamos orgullosos de poder ofrecerle a la comunidad rural un noticiero diario por televisión abierta y programas especiales durante el fin de semana (Canal 9);... Read more »

infocampo

El desafío era armar un avión en pleno vuelo y, a pesar de las dificultades, lo hicimos. El lema “el agro por todos los medios” resume bien nuestra visión. Hoy estamos orgullosos de poder ofrecerle a la comunidad rural un noticiero diario por televisión abierta y programas especiales durante el fin de semana (Canal 9); un programa de radio por AM950, todos los sábados de 6 a 9, además de sus micros informativos durante los restantes días de la semana; un periódico que se distribuye semanalmente en la ciudad de Buenos Aires y en las principales ciudades del interior del país, de la mano de los principales diarios de cada región; por último, una página web que recientemente fue premiada por Mate.ar como la mejor en la categoría agro.

Este crecimiento estuvo sostenido en nuestros principales socios: los lectores, televidentes, oyentes e internautas, que encontraron en Infocampo el canal de acceso a la información que nunca habían tenido.

Y es por eso hoy sentimos más ganas que nunca de seguir en este camino, doblando la apuesta y yendo aún por más. Esto significa seguir creciendo en los canales de distribución que ya tenemos y además abrir otros nuevos, para que todos aquellos a quienes les interesa el campo, se encuentren donde se encuentren, puedan tener inmediato acceso a nuestra información.

Porque una de las misiones de Infocampo es la llegada al corazón de la Argentina Federal, allí donde se “cocinan” los agronegocios. Esto es lo que han podido comprobar los anunciantes, tanto los que arrancaron con nosotros el primer día, como los que se fueron sumando en estos tres años de camino. Lo maravilloso de mirar para atrás es comprobar que no perdimos a nadie, que pudimos sumar a muchos y que día a día nos sorprenden nuevos amigos que se incorporan como usuarios de nuestros productos.

Esa confianza que depositan en este proyecto es la que hemos buscado retornar, y con creces, con nuestra apuesta al crecimiento. Para que el anunciante que busca marca, cree marca; para que el que busca vender más producto, venda más producto; para que el que busca personal, lo encuentre. Y así con todos y cada uno de aquellos que han invertido en nuestros medios.

También estamos orgullosos porque este éxito viene de la mano de la fórmula más primitiva de los medios: generar información calificada, realmente de interés, y generar una audiencia multimedia atractiva para los anunciantes. Podemos equivocarnos, claro, y podemos no gustarle a alguien. Pero nadie podría decir seriamente que no estamos poniendo lo mejor de cada uno de nosotros en lo que hacemos.

Así las cosas hemos llegado a los primeros tres años de Infocampo. En la columna del debe ponemos las gracias a todos los que nos vienen acompañando, lectores, auspiciantes y nuestra gente. Pero nos gusta más la columna del haber, porque ahí ponemos la confianza y el respaldo que nos han dado en este lapso, y que es lo que vamos a seguir devolviendo con nuestro compromiso de crecimiento. Porque nos sentimos cómodos emprendiendo, creando, compitiendo lealmente y aceptando el desafío permanente de mejorar para servir.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: