New Holland comunica que desde el 4 de abril la compañía tiene un nuevo vicepresidente para la región de Latinoamérica. El cargo de Francesco Pallaro es ahora ocupado por el ejecutivo Bernhard Leisler Kiep. Pallaro asumirá el cargo de consejero de la marca para Latinoamérica.
Brasileño de familia alemana, Bernhard Leisler Kiep, 44 años, es graduado en Comercio Exterior por la State Business School de Hamburgo, en Alemania. Con gran experiencia en el sector agrícola, trabajó en la Valmont Industries desde 1994, donde fue Director de División en Brasil. En 2005, asumió el cargo de vicepresidente y gerente general de irrigación de empresa en EE.UU.
Francesco Pallaro ocupó el cargo de vicepresidente comercial y de marketing de New Holland para Latinoamérica por siete años. El ejecutivo, que nació en Italia y es graduado en Ingeniería Mecánica Agrícola por el Instituto Técnico Agrario de Torino, llegó a Brasil en 1996 y ya trabajó en diversas funciones, todas asociadas al área comercial. Pallaro empezó su carrera en el Grupo Fiat, propietario del holding Case New Holland, en 1966, y trabajó en varios países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.