Agroactiva fue una vez más la muestra elegida por New Holland Agriculture para exhibir sus novedades y mostrar los nuevos lanzamientos.
En el stand, la firma mostró sus tractores, cosechadoras, línea de heno y forraje y las nuevas incoporaciones: el Boomer 25 y Workmaster 40, y el nuevo pulverizador de la familia, el Defensor SP2500, que se suma al SP3500 presentado en 2018.
Al respecto, el Gerente de marketing de New Holland Agriculture, Gabriel Tronchoni destacó: “Con la incorporación de estos tractores nos consolidamos en los segmentos de economías regionales. Además, a tan solo un año y medio de ingresar en el mercado de pulverización, presentamos un nuevo producto que se adapta cada vez más a las necesidades de los clientes”.
“Cada evento en el que participamos es una oportunidad para mostrar nuestra oferta de productos y para conectarnos cada vez más con los clientes, que son nuestro pilar más importante”, señaló Tronchoni.
Infocampo estuvo presente y conversó con Mariano Mongini, especialista de Marketing de New Holland quien explicó en detalle cómo son los nuevos lanzamientos de la firma: