La firma Stihl llegó a Expoagro con una línea de implementos a medida de las necesidades tanto del productor agropecuario como para la vida diaria en la ciudad. Francisco Gazcón, gerente Comercial de la firma, detalló con que propuestas llegaron a la exposición.
“Estamos trayendo una línea de seis productos nuevos, es un año complicado y no es el mejor panorama, pero tratamos de salir de la coyuntura y pensar en los próximos cinco años”, sostuvo.
Y agregó: “Por primera vez, estamos presentando una línea de motobombas de 4 tiempos, es algo que nos pedía el productor hace muchos años. Es una solución, sobre todo en tiempos de seca”.
El representante de Stihl resaltó la importancia de estos eventos al momento de estrechar vínculos con el campo. “Este tipo de muestras nos sirven para tomar contacto directo con los productores y entender que es lo que está haciendo falta”, afirmó.
ACOMPAÑAR AL PRODUCTOR
“Para el agro, nos ubicamos como un producto complementario, somos un complemento que se necesita“, explicó Gazcón.
El ejecutivo remarcó que “hoy en día, cualquier contratista tiene un soplador nuestro para limpiar su cosechadora, o necesitan una motosierra para arreglar la manga y para hacer leña”.
En este punto, consideró que “somos el complemento que el productor necesita, nuestros productos no requieren una gran inversión y le hacen más fácil el día a día”.
La firma también llevó a su stand productos pensados para el trabajo en la ciudad, como hidrolavadoras, cortacercos y podadores de altura.
Ver esta publicación en Instagram