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Mercedes-Benz, experiencia 360° en servicios integrales

La estrategia global de servicios Mercedes-Benz se basa en dos pilares fundamentales: Eficiencia y Confiabilidad.

La casa de la estrella acompaña a clientes y empresas de transporte durante todo el ciclo de vida del vehículo, desde la adquisición, su operación y mantenimiento, hasta su renovación y la toma del camión usado.

La estrategia global de servicios Mercedes-Benz se basa en dos pilares fundamentales: Eficiencia y Confiabilidad. Todos los productos y servicios están orientados a reducir el costo operativo, mediante la constante capacitación de los conductores, el correcto mantenimiento de las unidades con el Sistema Telligent de Mantenimiento Flexible (fue la primera automotriz en ofrecerlo, ya con más de 10 años de experiencia) y la gestión de flotas con el fin de maximizar la rentabilidad de los vehículos.

FOTO MB2 tapaTambién cuenta con la más amplia red de concesionarios de camiones de Argentina, con 46 puntos de atención y más de 345 áreas de trabajo y un servicio de asistencia en ruta las 24 horas con 35 talleres móviles, servicio de grúa y asistencia al viajero. Posee la mayor garantía de camiones pesados del mercado y es la única terminal automotriz que cuenta con una planta de remanufactura de componentes originales en la Argentina. Además, con la incorporación de SelectTrucks -para la compraventa de camiones usados- se completa la oferta de soluciones para acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida del producto.

“Con foco en satisfacer las necesidades del cliente, nuestra compañía es líder en soluciones al transporte. Trabajamos en lograr Flotas Conectadas y ofrecer Servicios Dedicados, buscando reducir los costos y aumentar el tiempo operativo de los vehículos”, afirma Paula Díaz, Customer Services Manager de Mercedes-Benz Camiones.

Para la más completa línea de camiones y ómnibus, agrega Paula Díaz, “Mercedes-Benz presenta un portfolio de servicios para atender las necesidades de los clientes. Mercedes-Benz como fabricante y especialista arma un plan de mantenimiento siguiendo protocolos establecidos”.

Esos servicios, comprenden:

ServicePlus,un Contrato de Reparación y Mantenimiento que se adapta específicamente a cada flota con prestaciones de diferentes modalidades de atención (talleres móviles o el montaje de la asistencia en la base operativa del cliente).
FleetBoard,un monitoreo de las flotas con el objetivo de ahorrar en el consumo de combustible (desde su lanzamiento se han logrado ahorros de hasta el 10% gracias al análisis del estilo de conducción y la posterior capacitación en función de los datos obtenidos).
TruckTraining,capacitación por parte de un equipo de instructores y la más variada oferta de cursos disponibles, que incluyen desde cursos técnicos hasta cursos de conducción económica (Profit Training).
Fuel Duel,un programa orientado a clientes del segmento pesado por encima de 440 CV, donde el usuario puede experimentar los beneficios del camión Actros.
Mercedes-Benz Assistance 24hs, un servicio de asistencia en ruta disponible las 24 horas los 365 días del año con 35 talleres móviles equipados con equipos de diagnóstico, herramientas y repuestos.
REMAN,portfolio de piezas genuinas que son remanufacturadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y que cumplen con los estándares de calidad más altos (cajas de velocidades y motores compactos para todos los segmentos de camiones y buses de la marca).
Garantía Mercedes-Benz,todos los camiones cuentan con una garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero). Para algunos modelos Mercedes-Benz garantiza el tren de fuerza por 3 años o 450.000 km (Actros) y 3 años o 250.000 km (Arocs), con el objeto de garantizar la durabilidad de los componentes de transmisión en el mercado de pesados.

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