El ex presidente Mauricio Macrí visitó La Rural 2024 y en un breve contacto con la prensa mientras recorría la muestra, expresó su apoyó al campo y analizó las elecciones presidenciales en Venezuela, que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de julio.
Al ser abordado por la prensa presente en la expo, Macri abrió el juego con la frase “viva el campo, carajo”, en un obvio guiño al latiguillo que permanetemente repite el presidente Javier Milei de “viva la libertad, carajo”.
Al ser consultado por algún anuncio para el campo en el discurso que el mandatario dará en la inauguración de la 136° edición de la feria, el ex presidente se limitó a responder “no sé, no pertenezco al Gobierno“. Y agregó: “El campo es el gran motor de Argentina”.
La Rural: en la previa del discurso de Milei, el campo refuerza la presión por medidas concretas
A su llegada, el ex mandatario fue recibido por Luis Miguel Etchevehere -ex titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), y los empresarios David Lacroze y Martín Goldstein. Luego, mantuvo un encuentro con Nicolás Pino, presidente de la SRA.
Macri también analizó las elecciones del próximo domingo en Venezuela, que enfrentará al actual presidente, Nicolás Maduro, con varios candidatos de la oposición, entre los que se destaca Edmundo González Urrutia.
Hace unos días Nicolás Maduro amenazó con un baño de sangre si era derrotado en las próximas elecciones. Dijo: “El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio. Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil… pic.twitter.com/eSLES4y71W
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 24, 2024
“Realmente estamos todos atentos, todos los argentinos tenemos que estar atentos por nuestros queridos venezolanos que acá han venido muchos, porque es una oportunidad histórica para que recuperen la libertad“. remarcó.
En ese sentido, también advirtió que “esta vez tenemos que lograr que Maduro acepte la voluntad del pueblo venezolano”.