El presidente de la Nación, Mauricio Macri sobrevoló este jueves las zonas inundadas del norte de Santa Fe, a la altura de Reconquista, y mantuvo una “charla frontal” con los productores.
Pasadas las 10, Macri arribó a la sede de la Tercera Brigada Aérea de Reconquista, y luego continuó en helicóptero hacia una zona rural inundada en los Bajos Submeridionales, donde conversó con un grupo de productores damnificados por los excesos hídricos.
Así lo informó el diputado provincial Federico Angelini (PRO), quien difundió la visita en su cuenta de Twitter y contó que el presidente tuvo una “charla frontal para conocer sus necesidades de primera mano” en un campo entre las localidades de Golondrina y Colmena.
Durante el encuentro no estuvieron presentes autoridades nacionales ni provinciales por pedido expreso del Jefe de Estado.
El presidente @mauriciomacri hoy junto a productores del norte santafesino que, por falta de obras, sufren inundaciones hace más de 20 años en los Bajos Submeridionales. Charla frontal para conocer sus necesidades de primera mano. Gran orgullo por este hecho histórico!! pic.twitter.com/NZuUQMXXF9
— Fede Angelini (@fangelini) 31 de enero de 2019