En el marco de su visita a la provincia de Chaco, Mauricio Macri visitó a productores agropecuarios de la ciudad de Sáenz Peña y les prometió trabajar para “seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo”.
“El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades de la Argentina y cada vez es más industria, porque le agregamos más valor a las cosas que se hacen”, expresó el presidente de la Nación.
En esa línea, remarcó que el agro es “el gran motor que tiene nuestro país” y afirmó que “hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo”.
Las declaraciones se dieron en una concentración de productores de maíz, soja y algodón de la provincia que se sumaron a la marcha del “Sí Se Puede”. Para llegar hasta allí, el candidato se subió a un tractor y lo condujo unos metros.
“Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen y quiero agradecerles por la fuerza y las ganas que ponen, porque cada día que abrimos un mercado nuevo para exportar ustedes, con creatividad y con trabajo argentino, llegan a la mesa de otros países del mundo”, señaló Macri.