En Expoagro, la muestra que se llevará a cabo entre el 5 y 8 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás, las empresas de maquinaria agrícola llegarán con todas sus novedades para los productores.
En el caso de Massey Ferguson, la multinacional llegará a la feria bajo el lema “Born to Farm” y presentará su porfolio completo de soluciones sencillas y confiables.
En el stand de 2.500 metros cuadrados ubicado en el sector M número 1214, habrá un espacio exclusivo para dar la bienvenida a sus clientes y un sector externo, con la presentación del porfolio completo de productos de la empresa.
La red de concesionarios oficiales de la marca ofrecerá una atención dedicada, mientras que el área de postventa estará presente con una exhibición de productos, una promoción de pilotos automáticos y la bonificación de un servicio para todas las máquinas que sean adquiridas durante la feria.
Los visitantes al espacio de Massey Ferguson recibirán asesoramiento personalizado por parte del equipo de Especialistas de Producto. Por su parte, AGCO Finance ofrecerá una atractiva línea de crédito exclusiva con una tasa del 0% en dólares.
NUEVOS TRACTORES EN EXPOAGRO
El próximo martes 5 de marzo será el lanzamiento de los nuevos tractores fruteros MF 3300 Xtra y MF 3400. Se trata de equipos innovadores y que representan una solución ideal para trabajar en espacios estrechos como frutales, viñedos y horticultura.
“El corazón de nuestras operaciones reside en el campo argentino. Con nuevas máquinas inteligentes y servicios digitales, proporcionamos soluciones personalizadas diariamente. Entendemos la importancia de respaldar a nuestros clientes más allá de la compra inicial, ofreciendo promociones exclusivas de posventa y asegurando la calidad continua de nuestros productos”, expresó Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica.
Desde la empresa remarcaron que trabajan de manera sólida en la producción nacional de gran parte de sus líneas de productos, estrategia que se refleja en una mayor disponibilidad y accesibilidad para su extensa base de clientes.
Como cada año, la red de concesionarios pondrá a disposición de los asistentes y clientes toda su experiencia, ofreciendo un asesoramiento personalizado sobre el completo catálogo de productos y la gestión postventa, con un respaldo de calidad que supera las expectativas del cliente.
Además, la red comercial asistirá a los presentes con diversos planes de financiación de equipos y repuestos adaptados a los distintos requerimientos.