Publicidad Cerrar X

Los compradores indicados en el momento justo

De los casi 200.000 visitantes que recorrieron AgroActiva (todo un récord) las empresas destacaron la cantidad de gente del "nicho" que preguntó, miró y compró.

De los casi 200.000 visitantes que recorrieron AgroActiva (todo un récord) las empresas destacaron la cantidad de gente del "nicho" que preguntó, miró y compró.
infocampo

Dos sucesos importantes pueden destacarse de los ocurridos en AgroActiva 2005. Por un lado, la gran cantidad de público que en un número de 195.300 inundó las calles durante los cuatro días que duró la muestra. Por otro lado, algo destacado por las empresas que participaron de la exposición fue que el público que asistió fue específico.

Case New Holland realizó un despliegue de 30 concesionarios trabajando en su stand. “La muestra nos pareció excelente, y superó nuestras expectativas porque pudimos hacer contactos y negocios”, contó a Infocampo el director comercial de CNH, Héctor Sendoya, quien destacó también la organización y que “la gente que estuvo fue la importante, interesados directos”.

Entre las causas que signan el éxito de AgroActiva, Sendoya expresó que “influyó mucho que fuera una feria hecha en esta época después que el productor sabe con qué recursos cuenta y define su proyecto de inversión”.

El gerente comercial de Vassalli Fabril, José Luis Dibidino, se mostró muy satisfecho con la cantidad y la calidad de gente que asistió a la exposición y dijo que siempre van porque “es una muestra que está alejada de las grandes ciudades y tiene muy buen poder de convocatoria con clientes bien específicos”.

“Nos encontramos con productores ávidos por conocer, que tuvieron como contrapartida una oferta ‘fierrera’ muy grande porque estaban casi todos”, dijo.

“Sabíamos que iban a estar casi todas las marcas que habían decidido no ir a las otras dos muestras, pero quedaba por develar la incógnita respecto de la asistencia de público y la respuesta fue categórica porque se llenó de gente importante, que es muy potable para nuestro negocio”, indicó el gerente de Promoción y Ventas de la firma Pla, Nency Zanuzzi.

El dato de la cantidad de gente, algo inesperado aunque decididamente posible por las expectativas que se tenían respecto de la muestra, tiene aún mayor valor si se tiene en cuenta la alta especificidad de los asistentes, lo que permitió a los expositores lograr valiosos contactos y concretar innumerables operaciones.

Lo que la gente se llevó

Entre el público presente se efectuó el sorteo de importantes implementos. Los ganadores fueron: Lima Lauret, quien se llevó la tolva autodescargable Akron TAD 16, con capacidad para 16/18 toneladas; Roberto Ferreyra, de la localidad de Ucacha, provincia de Córdoba, se hizo acreedor del pulverizador de arrastre Compact H-3057/35 Pedro Favot di SRL; Esteban Muñoz, de Ballesteros, se quedó con la embolsadora de grano seco Maizco EX 9200.

Juan Ignacio Martínez Dodda

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: