En el primer día de actividades de la Exposición Nacional de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, comenzaron las visitas “políticas”.
Dos diputados nacionales de la oposición, Ricardo López Murphy y Diego Santilli, recorrieron juntos la feria y dejaron en clara su opinión a favor del sector agropecuario, y contraria a las políticas del Gobierno nacional.
“Uno viene acá y se llena de entusiasmo y de ganas. De esta muestra no puede surgir más que un mensaje positivo. El futuro será con más producción, mejor tecnología, mayor inversión y más exportación”, afirmó López Murphy.
Y completó: “Eso es lo que tiene que hacer la Argentina, y lo va a hacer. Esperemos que se lo permitan, antes de sea más traumático”.
EL CAMPO Y LOS DÓLARES
Por su parte, Santilli expresó: “Es la muestra más importante del país, nuestra esencia como argentinos en nuestra historia. Es trabajo, producción y desarrollo”.
Luego, durante la recorrida, manifestó su sorpresa por los ejemplares exhibidos en el sector ganadero. “Acá están los dólares que necesita la Argentina. Siempre me encontrarán acompañando para que los productores puedan expresar todo su potencial”, subrayó.