Volkswagen reafirmó su alianza con el campo y con la industria argentina, con un renovado stand en el cual se exhibieron 13 vehículos, desde la nueva Saveiro en versión “Extreme”, el nuevo Taos MY24 y la gama completa de las pick-ups Amarok.
Además, también estuvieron los imponentes camiones Volkswagen, con el novedoso Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto de su completa gama de productos.
La puesta en escena se trató de un stand de 2400 metros cuadrados, que fue construido respetando la estrategia “Way to Zero”: se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.
“No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades“, expresó Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.
Los visitantes contaron con la posibilidad de tener contacto directo con las máquinas. El nuevo Delivery 11.180 4×4, un vehículo off-road, puede operar con un sistema de tracción 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 Kg de peso bruto total.
“En materia de postventa hubo una activación de la mano de Shell donde los visitantes accedieron a descuentos en lubricantes y en servicios de mantenimiento en caso de que sean propietarios de un camión Volkswagen”, comentaron desde la empresa.
VOLKSWAGEN EN EXPOAGRO
En diálogo con Infocampo, el gerente de Marketing de Volkswagen, Tomás Amorena, recordó los beneficios de la pick-up Amarok, una de las más vendidas del país.
“Son también una maquinaria para la producción“, reflejó.
En tanto, adelantó algunas características de la nueva Saveiro, que también tiene configuraciones que la hacen un vehículo que puede utilizarse en la producción agropecuaria.
Por otro lado, otro de los ítems que remarcaron desde la marca alemana fue el servicio de postventa.
También se mostró el portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.
Las bicicletas fueron 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca.
Además una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio, estuvo en San Nicolás.
Se trató de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, y que tienen la capacidad para brindar asistencia remota.
Entre otras operaciones se realizaron servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.
La Financiera Oficial del Grupo Volkswagen ofreció atractivos productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad.
Las tasas fueron muy competitivas, desde los 9 y hasta los 60 meses. “Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, ofreciendo una cobertura contra Todo Riesgo con franquicia a costo de Terceros Completo por 6 meses”, indicaron.