En este ocasión, la misión estará presidida por el canciller Jorge Taiana y contará, según adelantaron, con la participación de cerca de 30 empresas de los más variados sectores, quien formarán parte de las rondas de negocios y seminarios de integración con contrapartes locales.
De acuerdo al cronograma tentativo, la misión prevé el arribo a Shangai el martes 21 de noviembre. Al día siguiente, funcionarios y empresas participarán de las rondas de negocios.
El día 23, habrá un seminario económico donde participarán altas autoridades chinas en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu y, según explicaron en Cancillería, âuno de los centros económicos y comerciales más importantes de ese paísâ. Allí, el 24, se llevará a cabo un desayuno de trabajo con más encuentros interempresariales.
La misión será coorganizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional (SURCI), la Fundación ExportAr, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional y la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China, entre otras entidades oficiales y privadas representativas de ambos países.