“Los destinatarios de esta línea de crédito para la adquisición de capital de trabajo, serán las pequeñas y medianas empresas de todo el país, que bajo cualquier forma societaria facturen mensualmente hasta 400.000 pesos por venta de leche”, precisó Videla.
“Tenemos que continuar trabajando juntos día a día para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros productores, generando arraigo y mayor valor agregado en origen”, expresó el subsecretario al término del encuentro.
Previo a la reunión con los productores, Videla recorrió las áreas de producción, venta y administración de la planta lechera La Lácteo S. A., acompañado por Oscar Rodríguez y Alejandro Cudeiro, miembros de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra).
La empresa elabora yogures, postres y quesos y, además, exporta Leche Larga Vida UHT y dulce de leche.
Más tarde, en la Expo Rural Educativa Pozo Del Molle, el funcionario nacional analizó, junto al presidente de la Sociedad Rural, Enner Bolatti y la comisión directiva, la situación del sector respecto al mercado interno e internacional.