En un marco de competitividad y crecimiento, La Rioja vuelve a la Feria Internacional de Turismo con una amplia oferta de atractivos naturales, cultura, embajadores productivos y una excelsa gastronomía regional. La provincia busca expandir objetivos de negocios en la industria de mayor crecimiento global, a través de rondas de negocios con importantes operadores nacionales y extranjeros.
La Feria le ofrece a los prestadores las más variadas herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.
Es por ello que se afianza con acciones el desarrollo de la actividad turística, junto a los municipios de toda la provincia. En este marco, están concluyendo trabajos de difusión de los principales destinos de capital e interior, próximos a la 23° Edición de la Feria Internacional del Turismo. Que se llevará cabo desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Desde la cartera provincial se informó que “como todos los años, participamos con un espacio para la provincia, allí se expondrán todos nuestros atractivos turísticos, principalmente los que se venden a nivel país y están presentes en las rondas de negocios”.
Ruta del Torrontés Riojano será otro de los productos turísticos que se promocionarán con un bartender, a través de la preparación de tragos cuyas proporciones para su elaboración serán dadas a conocer a los visitantes.