Volkswagen Argentina estuvo nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. En un stand de 2400 m2, VW exhibió una extensa gama de productos con la nueva Amarok como protagonista, incluyendo la versión de motorización V6, además de Saveiro y hasta una gama deportiva compuesta por Vento GLI, Scirocco GTS y Golf GTI. También hubo lugar para el exitoso Cross up!, el nuevo Passat, que saldrá a la venta en abril, la Touareg y, como siempre, los modernos camiones Volkswagen Advantech Euro 5 y exclusivas líneas de financiación.
Los visitantes se encontraron con la recientemente lanzada Amarok, incluyendo la esperada versión V6, que tendrá su preventa en abril y que se lanzará oficialmente en junio. La nueva Amarok pudo ser probada intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.
Martín Massimino, brand manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2016 se vendieron más de 18.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.
A los vehículos de la marca se le sumo la tradicional presencia de los camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.
La firma ofreció sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro con el fin de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Y con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.
Al mismo tiempo, Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía, presentó un beneficio exclusivo para el sector agropecuario, destinado a satisfacer las necesidades de sus suscriptores: la adjudicación asegurada durante la temporada de cosecha. Está dirigido a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok, y está orientado en particular a aquellos que, por su actividad específica, estén directamente relacionados con el sector agropecuario.
Ésta novedad, exclusiva en el mercado, se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro: las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.