Este lunes, el empresario Gustavo Grobocopatel se mostró junto al Chino Navarro en un campo en la zona del partido bonaerense de Chivilcoy.
Las imágenes sorprendieron a varios, luego de que se conocieran a través de la cuenta de Facebook de Navarro.
Lo cierto es que el “rey de la soja” fue a apoyar el programa Argentina Armónica que lleva adelante el integrante del Movimiento Evita para desarrollar huertas comunitarias dentro de la ciudad.
Esta vez se realizaron las primeras pruebas piloto y la idea es “avanzar hacia el abastecimiento de un porcentaje del mercado local y generar trabajo genuino” en Chivilcoy, según explicó Navarro en sus redes.
“Junto a Gustavo Grobocopatel, Movimiento Evita Chivilcoy, miembros de la Sociedad Rural, productores de la agricultura familiar, llevamos adelante una iniciativa con participación privada, estatal y trabajo cooperativo”, expresó el militante peronista.
Y aseguró: “Este es el camino a la #ReconstrucciónArgentina para lograr #LaVidaQueQueremos”.
Por su parte, Grobocopatel expresó en sus redes: “Mucha felicidad. Caminando juntos construyendo un Nosotros”.
El predio donde se realizan las huertas le pertenece a la Asociación Civil del hogar de ancianos, y en la iniciativa también participan la Asociación de Contratistas de Maquinaria Rural, la Asociación de Ingenieros Agrónomos, productores de la agricultura familiar, INTA Argentina y la Municipalidad de Chivilcoy.