San Pedro (Buenos Aires) es uno de los polos productores de cítricos más reconocidos del país. Allí, uno de los que cultiva naranjas y otras frutas es Rafael, tercera generación de una familia que inició sus actividades en el norte bonaerense en 1918.
Y según relata, desde ese entonces, el crecimiento que tuvo la finca estuvo acompañado por John Deere, gracias a sus tractores.
Rafael destaca la confiabilidad y durabilidad de los tractores John Deere y agrega: “Por eso los consideramos parte del equipo y la familia“.
HISTORIAS CON JOHN DEERE
El testimonio de Rafael fue difundido por la compañía del ciervo al presentar en una producción audiviosual esta historia en la que la maquinaria más versátil y las economías regionales son las protagonistas.
En este caso, Rafael es propietario de un tractor 5E, al que menciona como “uno más de la familia”.
Según señalaron desde John Deere, este modelo, junto al 6E, son herramientas especialmente desarrolladas para laboreo diario, con una amplísima flexibilidad de uso.
Asimismo, se trata de una línea de productos, modernos y confiables, orientada a producciones que necesiten tractores pequeños y medianos y a cultivos de alto valor, reforzando así el equipo de trabajo, volviéndolo capaz de afrontar una variabilidad de desafíos a un costo rentable y otorgando confianza en la resolución de tareas.
En general, dentro de las características principales del tractor 5E, se destacan su capacidad para trabajar por muchas horas consumiendo poco, el confort y la versatilidad que brinda en todo momento, especialmente en espacios reducidos.
En tanto, el tractor 6E es perfecto para ganadería, desempeñando cada tarea con un bajo consumo, algo tan bueno para la naturaleza como para el bolsillo.
Además, son vehículos modernos, cómodos y, debajo de su diseño atractivo, tienen mucha tecnología.
Para conocer más sobre esta historia de producción, crecimiento y amor por la tierra, ingresar AQUÍ.