Bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada”, en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) ubicado en barrio Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se está desarrollando el Congreso CREA 2022.
Es una oportunidad más para mostrar el potencial del campo en la gran ciudad, buscando precisamente tender puentes entre lo urbano y lo rural.
En ese sentido, DONMARIO Semillas invitó a los visitantes al encuentro a vivir la Experiencia DONMARIO, no solo para revelar las principales novedades de la marca, sino también para contar de primera mano todo el trabajo realizado en materia de investigación y desarrollo en el área del mejoramiento genético, y el impacto positivo que genera este valor a la cadena agroalimentaria.
“Nos entusiasma el concepto de acercar el campo a la ciudad, y que todos puedan ver el esfuerzo y el trabajo que genera el campo argentino. Desde nuestro espacio, queremos invitar a todas las personas que participan del congreso a que nos visiten en nuestro stand para contarles en primera persona cómo trabaja DONMARIO para estar a la vanguardia en el mejoramiento genético de semillas y el orgullo que nos genera a todos los que formamos parte”, comentó Patricio Munilla, Gerente de Marca de DONMARIO.
UN MODELO DE COMERCIALIZACIÓN
Cabe recordar que DONMARIO es la marca insignia de GDM, empresa argentina que opera en más de 15 países, y que es líder en los mercados de soja y trigo en Latinoamérica Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
En el marco del Congreso CREA, una de las novedades que se presentó fue los detalles de “Sembrá Evolución”, el nuevo modelo de comercialización que lanzó la industria semillera argentina.
“Este nuevo sistema busca simplificar la operatoria de la comercialización de las semillas de soja y trigo, promoviendo mayores inversiones en genética y biotecnología. Propone una nueva forma de relacionarse entre los diferentes actores de la cadena, con beneficios para todas las partes”, indicó Munilla.