Todo comenzó con un comentario de Ezequiel Guazzora, el periodista que tomó conocimiento público por instigar a la rotura de silobolsas, en contra de Darío Lopérfido.
“Lamentable que Infobae tenga a este personaje siniestro escribiendo con tanta liviandad sobre el actual gobierno. Darío Lopérfido, parece que perdiste la memoria de repente. ¿Llamarte a silencio es muy difícil? Parece que sí!!!“, lanzó Guazzora en su cuenta de Twitter.
La respuesta del exfuncionario no tardó en llegar, y lo relacionó con el conflicto de Guazzora con el sector agropecuario. “El entusiasta de cortar silobolsas pide censura para mí por lo que escribo sobre el gobierno. Dice que tengo que hacer silencio. Nunca me voy a callar, Eze. Los fachos como vos me motivan mucho. Cariños!”, le expresó por la misma red social.
Pero Guazzora no se achicó y le remarcó a Lopérfido que “la causa se archivó porque el juez no encontró delito”.
“Cuánto cabeza de tacho acusándome de tener un ejército cortador de silobolsas!!! Pero tenes que ser pelotudo/a. ¿Consulta? Se enteraron que quedé sobreseído por el Poder Judicial que no quieren reformar!! Jajajajaa pobres cabezas de tacho!!!”, siguió el periodista.
La guerra entre Guazzora y Lopérfido no es nueva. Cuando se abrió la polémica por las navajas contra los silobolsas, el Partido Mejorar, donde Lopérfido es vicepresidente, lo denunció.