Alberto Gauss e Hijos SRL abrió una nueva casa central en la localidad de Crespo, Entre Ríos, a donde llevó toda la línea de productos Valtra y Challenger, las marcas mundiales de Agco que la firma representa en la provincia.
La inauguración del lugar, que está ubicado a la altura del kilómetro 40.1 en la Ruta 131, contó con la presencia de más de 600 personas, entre clientes, proveedores y amigos de la firma.
Después del corte de cintas, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la concesionaria y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Matías Gauss, gerente, como recordatorio del hito en la historia de Gauss y de Valtra en Entre Ríos. A su vez, hubo catering, show y distintos sorteos.
“Estamos muy contentos, ya que se inicia una nueva etapa con muchas expectativas de crecimiento para las marcas Valtra y Challenger. Además de ser un importante concesionario de la red, Alberto Gauss e Hijos SRL se destaca por su excelente servicio post venta y conoce muy bien el sector tambero, agrícola y las necesidades del cliente, siendo esto una ventaja diferencial”, resaltó Matías.
Es que la firma cuenta con una amplia trayectoria en el mercado regional. Es concesionario oficial de tractores y pulverizadoras Valtra, cosechadoras y equipos forrajeros Challenger. Comenzó sus actividades con Valtra en el año 1998, y desde allí fue creciendo gradualmente logrando así una presencia de 21 años consecutivos en el desarrollo de la actividad. “Siempre con el foco en el cliente y la posventa, con el paso del tiempo fue aumentando su necesidad de crecer lo que lleva a la empresa a comercializar tractores y repuestos para más adelante incursionar además en el mercado de los vehículos”, contaron desde la compañía.
“Desde Agco Argentina estamos muy orgullosos de que Gauss acompañe y represente a Valtra y Challenger desde hace más de 20 años en Entre Ríos. Esta nueva inversión es una muestra más del compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de las marcas en el país. Trabajamos día a día junto a los concesionarios para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, contribuyendo a que sus negocios sean aún más productivos, y estamos seguros de que en estas instalaciones modelo, de casi 2000 m2, les podremos brindar la atención de excelencia que se merecen”, resaltó Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO.
Al acto inaugural también asistió el intendente de Crespo, Darío Schneider y autoridades de AGCO Argentina S.A., tales como Guido Cotarelo, gerente de Desarrollo Concesionarios; Gustavo Meyer, gerente Comercial; Roberto Manzano, gerente de Ventas de Valtra y Challenger, entre otros funcionarios de la compañía. Por parte de Alberto Gauss e Hijos SRL, participaron Gustavo Gauss, gerente de Servicio y Repuestos y Cristian Gauss, gerente Comercial, además de un importante staff de colaboradores de la concesionaria.