John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, organizó este mes una jornada de entrenamiento para proveedores locales en su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, con el objetivo de capacitar a sus socios estratégicos en herramientas calidad y compras.
El workshop, que se enmarca en el plan de Deere para fortalecer los vínculos con su cadena de valor, contó con la participación de 50 representantes de 27 proveedores de material directo de John Deere Argentina, en su mayoría de equipamiento agrícola. Los asistentes comentaron que la jornada resultó muy útil para actualizar los conocimientos sobre herramientas de gestión
compartida. Asimismo, destacaron que el encuentro permite mejorar la comunicación y relación entre cliente y proveedores.
John Deere trabaja con proveedores locales hace más de 55 años, muchos se sumaron a partir de esta nueva etapa en la que empezó a producir tractores, cosechadoras y plataformas de corte en Granadero Baigorria. Esta iniciativa de capacitación apunta a mejorar la comunicación con la cadena de valor y responde al compromiso de John Deere con el campo y desarrollo socioeconómico del país.