La semana pasada, el productor Armando Rey se hizo famoso cuando su hijo, Enrique, compartió una imagen en sus redes sociales de su padre sentado arriba de la camioneta que se había hundido en un pozo del camino rural que une a Iriarte con San Gregorio.
Los Rey son además dirigentes rurales en esa región y se quejaron de que pagan miles de pesos por año en tasa vial que “no sabemos a dónde van”, según declararon a Infocampo.
Este es mi viejo, en el camino que va de Iriarte, https://t.co/YUcqdWr0DF a San Gregorio, Santa Fe; esto es resultado de años sin obras, las que necesitan el campo para poder producir… @AgriculturaAR @BAProvincia @GobSantaFe pic.twitter.com/fdWVZpwnOw
— Enrique Rey (@EnriqueARey) January 24, 2022
Y como si esto no fuera poco, este lunes Enrique volvió a realizar un posteo en sus redes mostrando que, lejos de solucionarse el problema, ni siquiera las autoridades de la zona han cortado el camino o al menos señalizado el lugar donde ocurrió el accidente de su padre.
La consecuencia es que otros dos autos cayeron en el mismo pozo y quedaron bajo el agua.
El camino Iriarte/San Gregorio todavía no se señalizó para que no transite nadie hasta que se le encuentre una solución, debido a esto dos autos más cayeron en el mismo pozo que cayó @ArmandoERey pic.twitter.com/gf7sQHnj1P
— Enrique Rey (@EnriqueARey) January 30, 2022
“Vamos a seguir metiendo presión mediática hasta que se dignen a hacer lo que corresponde”, comentó Rey.