El temporal comenzó hoy pasadas las 17 horas y generó que gran parte de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, quedara anegada y con calles transformadas en “ríos de barro”.
Pero el problema más grave es que se desmoronó parte del Chenque, el cerró más importante de la localidad, generando que el agua lleve la tierra por las calles.
“Fue un golpe de agua que en pocos minutos transformó calles y avenidas en auténticos ríos” describió el jefe de la seccional policial cuarta de esa ciudad, Daniel Mellado, en diálogo con Télam.
El comisario inspector detalló que “no sabemos cuántos son los evacuados todavía pero los barrios más afectados fueron San Cayetano, Moure y Ceferino”.
Si bien aún no hay confirmación oficial, ya se hablan de al menos dos muertos por el temporal.
Mirá el contenido audiovisual exclusivo que pudo conseguir Infocampo:
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”25″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Por Facundo Mesquida / @JFMesquida