En Expoagro, la firma Stihl estuvo presente con su línea de motoimplementos, destinados tanto al uso en la actividad agropecuaria como en el ámbito urbano.
Además, como en cada edición de la expo, llevaron a cabo su tradicional campeonato de escultores y presentaron un descuento del 12% en motosierras, sopladoras y podadoras de altura.
Luis Macri, gerente de Marketing de la compañía, explicó que entre las principales novedades llegaron a la muestra con la presentación de un motocultivador -que salió al mercado hace pocas semanas- y la ampliación de su línea de máquinas a batería, aptas para el trabajo a campo y para los profesionales de mantenimiento de espacios verdes.
Con respecto al motocultivador, el directivo destacó que se trata de un “producto que que es muy versátil, tiene distintos accesorios, toma de fuerza, un motor muy potente y es bastante liviano, por lo cual su uso es mucho mas sencillo”.
Ver esta publicación en Instagram
PARA LAS ECONOMÍAS REGIONALES
Macri enfatizó que se trata de “un producto que nos venian pidiendo muchas veces, Stihl lo lanzó hace unos meses en Europa y finalmente lo pudimos traer, es un producto muy interesante”.
Al tratarse de un implemento con un motor de cuatro tiempos, explicó que el uso en ambos mercados no presenta muchas diferencias.
Se trata de un producto pensado para el trabajo en pequeñas superficies productivas, común en el Viejo Continente, mientras que en nuestro país se destina a unidades de menor extensión, como pueden ser la fruticultura y otras economías regionales.