La industria avícola argentina, fundamentalmente la relacionada a la producción de huevos, está de festejo: en un certamen internacional, recibió importantes premios.
Se trata del “Huevo de Oro” que obtuvo en dos categorías (BTL Below the line e Internet), por su trabajo en la difusión de las bondades del huevo, por medio de acciones de promoción innovadoras y creativas.
En ese sentido, se le reconoció su trabajo en las redes sociales.
EL “HUEVO DE ORO”, PARA CAPIA
Esto ocurrió durante el XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura “OVUM 2024” que se llevó a cabo en Punta del este (Uruguay), del 12 al 15 de noviembre pasados.
Allí hubo más de 200 expositores y 3.500 visitantes.
Durante el evento, se premiaron nueve categorías:
- BTL (below the line)
- Publicity
- Sector Salud
- Internet
- Día Mundial del Huevo
- Radio
- TV
- Grafica
- Integral
“Nuestro país participó en la 1, 2, 4 y 5 y ganó la 1 y la 4, siendo los galardones 12º y 13º alcanzadas desde 2007 a la fecha de los premios que otorga la Asociación Latinoamericana de Avicultura desde 2005”, indicó Capia en un comunicado.
Asimismo, durante el Congreso, Javier Prida, presidente Ejecutivo de la entidad, disertó sobre el “Impacto económico de la avicultura de postura en Latinoamérica”.
En la oportunidad, destacó el dinamismo del sector en la promoción de inversiones, empleo y en propender a una alimentación saludable y sustentable.
También integró el panel “Consideraciones de bienestar animal en la producción en América Latina” junto a los especialistas Rebeca Zamora, Costa Rica y Roberto Becerra, de Chile