Evangelina Anderson mostró cómo se comercializan las frutas y verduras en una zona de Múnich, la ciudad alemana en la que vive, y abrió la polémica en las redes sociales.
Es que la modelo registró en su cuenta de Instagram todo el proceso para adquirir alimentos en una huerta que está instalada a cielo abierto sin ningún tipo de control: funciona sin vendedores ni cajeros, y quien compra lo hace en forma libre, por lo que a la hora de pagar hay total confianza en la honestidad del consumidor.
“Hay un montón de verduras, están los precios, cada uno se agarra la cantidad que quiera. Lo que les quiero mostrar es que no hay nadie. Uno hace la cuenta de que lo que se está llevando y paga en una caja electrónica“, contó. “¿Por qué nadie cuida esto? Porque nadie se lleva lo que no es suyo. El que quiere algo lo agarra y lo paga”, agregó.
Anderson explicó que las huertas que funcionan también como mercados al aire libre se pueden encontrar en los barrios, al lado de las viviendas y de las calles por donde circulan autos. También dio a conocer las plantaciones de flores al lado de la ruta, donde quien quiere comprar puede tomar un cuchillo, cortar lo que desea y pagarlo en una caja electrónica.
Los videos abrieron la polémica por las comparaciones con lo que sucedería en nuestro país si se llegara a probar este sistema alemán. “Jamás llegaremos a ser así, acá en la Argentina salís a hacer las compras y no sabes si volvés , o te roban la mercadería en el camino”, opinaron sus seguidores.
Las imágenes
Ver esta publicación en Instagram
Evangelina Anderson compartió la particular manera en la que hace compras en Múnich, Alemania.