Este mes, Cooperación Seguros regresó a la comercialización de granizo, una línea conocida y vendida durante muchos años por la compañía.
Pese a los desafíos especiales que plantea el actual contexto, la firma continúa con su plan de desarrollo tanto en cantidad y calidad de servicios como en canales, productos y expansión territorial, y suma coberturas y respaldo a un segmento que conoce en profundidad, ya que cuenta con un amplio expertise en seguros para el agro.
“Saber de primera mano las necesidades de seguridad que tiene el sector agropecuario y respaldar su productividad está en el ADN de la aseguradora, y por eso ha preparado una estrategia pensada y estudiada en forma estratégica que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro”, explicaron desde Cooperación Seguros.
Junto con las coberturas para maquinaria agrícola, en las cuales son líderes a nivel nacional y a sus seguros integrales, la incorporación de granizo completa una oferta sólida para responder a todas las necesidades del sector, con la fortaleza de 94 años de trayectoria y la atención personalizada de una amplia red comercial compuesta por más de 830 productores asesores de seguros.